You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AP005

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA - 100% PURO Y NATURAL 10ml

Nuevo producto

3,90 €

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA - 100% PURO Y NATURAL 10ml. Los aceites puros constituyen una alternativa extraordinaria a la cosmética actual en nuestros días. Existen aceites para cada tipo de piel, también resultan mucho más económicos y mucho más eficaces que la mayoría de los cosméticos, proporcionando incluso un tratamiento específico para nuestro cuerpo ya que es un producto extraído de las plantas y tiene altas propiedades naturales.

USOS:

- El aceite esencial 100% puro de citronella actúa como sedante del sistema nervioso y es un excelente repelente de insectos, en particular de mosquitos, aplicando unas gotitas en la muñeca.

- En aplicación (diluido en un aceite vegetal) evita su picadura y, si ya nos ha picado, aplicado sobre las picaduras de insecto, permite reducir la inflamación.

- En recientes estudios se ha encontrado que tiene propiedades antisépticas, desodorantes, insecticidas y estimulantes. Se han realizado trabajos en el que con una concentración del 3% inhibió el crecimiento del 100% de las cepas de los hongos y bacterias analizadas y llegó a controlar el 75% de las cepas bacterianas.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA - 100% PURO Y NATURAL 10ml

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA - 100% PURO Y NATURAL 10ml

Aceite esencial de Citronella, repelente de insectos natural. Más información abajo.

11 productos más en la misma categoría: