You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AP003

ACEITE ROSA MOSQUETA - 100% PURO Y NATURAL 10ml

Nuevo producto

3,90 €

ACEITE ROSA MOSQUETA - 100% PURO Y NATURAL 10ml. Los aceites puros constituyen una alternativa extraordinaria a la cosmética actual en nuestros días. Existen aceites para cada tipo de piel, también resultan mucho más económicos y mucho más eficaces que la mayoría de los cosméticos, proporcionando incluso un tratamiento específico para nuestro cuerpo ya que es un producto extraído de las plantas y tiene altas propiedades naturales. Este Aceite Puro de Rosa Mosqueta  mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”. Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

USOS:

- Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

- Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

- En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ROSA MOSQUETA - 100% PURO Y NATURAL 10ml

ACEITE ROSA MOSQUETA - 100% PURO Y NATURAL 10ml

Aceite de Rosa Mosqueta, el Rey de la regeneración de la piel. Más información abajo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 productos más en la misma categoría: